9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El DHJ del Real Zaragoza, líder e invicto tras haberse disputado ya 11 jornadas

Más noticias

Ya han pasado 11 jornadas de campeonato liguero y el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza sigue sin conocer la derrota. El equipo dirigido por Javier Garcés continua líder en la clasificación y es el único equipo de su grupo que sigue invicto a estas alturas de temporada.

Tras la última victoria en la Ciudad Deportiva contra el Constancia (2-0), el DHJ sumó su octavo triunfo de la campaña, mismas victorias que el segundo clasificado, el FC Barcelona, que ha caído derrotado en una ocasión. Los zaragocistas, además, han empatado tres encuentros -frente a San Francisco, Damm y FC Barcelona-.

Loa de Garcés suman 25 goles a favor -segundo equipo que más marca- y tan solo nueve en contra -segundo equipo que menos encaja-, y cuenta con el máximo goleador del grupo, Pau Sans, que ya acumula 11 dianas. Chema Aragüés le sigue con seis tantos, en la tercera posición de máximos realizadores del grupo.

Un inicio de temporada magnífico para el juvenil blanquillo que esperarán prolongar esta próxima fecha liguera, en la que se medirán al Nástic de Tarragona a domicilio

spot_img

Más noticias