6.2 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img
InicioComarcasEl Drachi, casi dos décadas llenando de color y diversión la Navidad...

El Drachi, casi dos décadas llenando de color y diversión la Navidad en la Comarca Campo de Daroca

El Parque Infantil de la Comarca Campo de Daroca alcanza su 19ª edición en 2022. Durante las fiestas navideñas, el Drachi volverá a llenar de color y diversión las localidades de la demarcación con hinchables e interesantes talleres.

Desde el próximo 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, los más pequeños del territorio disfrutarán de las actividades que el Área de Juventud de la Comarca y los ayuntamientos de las diferentes municipios han organizado, en colaboración con entidades de ocio y tiempo libre como Cambirola, la Asociación de Deportes Tradicionales de la Comarca Campo de Daroca o el Club de Ajedrez Torre del Jaque. 

Como cada año, los hinchables serán los protagonistas indiscutibles de cada jornada. Podrán disfrutarse por la mañana y por la tarde. Además, el día se completará con otras propuestas, entre las que destacan los talleres de jabones, pintacaras, manualidades, ajedrez gigante o manualidades. 

El Drachi comienza en Cubel el día 26 de diciembre. Pasará, además, por Used, Mainar, Villarreal de Huerva, Herrera de los Navarros y Daroca, donde permanecerá tres días hasta su clausura, el 5 de enero. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA