El Partido Popular de Daroca, encabezado por Michel García, ha presentado este viernes su candidatura al Ayuntamiento de la Ciudad para las próximas elecciones del 28 de mayo.
Acompañado por el presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, y el senador y vicesecretario general de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, el candidato a la alcaldía se ha reunido con empresarios, cazadores, representantes del fútbol y otros colectivos de Daroca, con el objetivo de conocer las principales demandas de la ciudadanía: “El empleo es fundamental. Tenemos que asentar población y garantizar el mantenimiento de servicios que dependen del consistorio, como las instalaciones deportivas, y otras como las ambulancias o el centro médico. De ello depende que nuestros vecinos quieran quedarse aquí e, incluso, que la población aumente”, sostenía García.
Asimismo, sobre la última legislatura en la ciudad de Daroca, decía, “es mejor olvidarla”. “Han sido cuatro años en la nada. Se han perdido muchísimos servicios y no podemos seguir cayendo más”, aseguraba, al tiempo que se mostraba “satisfecho” con el compromiso demostrado por el Partido Popular de Zaragoza y Aragón: “Esta comarca necesita un apoyo importante y firme y tenemos un equipo que va a estar a la altura de las circunstancias. Somos de aquí, vivimos aquí y conocemos los problemas que existen. Necesitamos que nuestros vecinos depositen su confianza en nosotros, en el Ayuntamiento, en la Diputación Provincial y en el Gobierno Autonómico para poder dejar atrás estos cuatro años”.
El empleo, la promoción de la juventud y el apoyo a las personas mayores son ejes fundamentales en el proyecto del Partido Popular en Daroca. A estas demandas, manifestadas por la población, se une la del mantenimiento e impulso de los servicios básicos, “esenciales para ofrecer una mayor calidad de vida a quienes vivan aquí en la actualidad y a quienes puedan hacerlo en el futuro”.
Michel García ha querido, además, enviar un mensaje a los vecinos y vecinas de Daroca, pidiéndoles su confianza en los próximos comicios: “Tenemos el mejor equipo para poder trabajar por y para Daroca, contamos con el respaldo de un partido comprometido y ahora sólo nos falta su apoyo para que todo esto se convierta en realidad”, concluía.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, se refería al proyecto de Michel García para el Ayuntamiento de Daroca, como un proyecto “ilusionante”: “Es una herramienta para hacer de esta ciudad un centro de atracción de empleo, pero también para todos aquellos que quieren volver para desarrollar aquí su proyecto vital”. Daroca, seguía, “es la cabecera de la comarca y necesita un empuje en la gestión y en los servicios básicos. No podemos acostumbrarnos a la falta de atención sanitaria”. “Desde el PP, tenemos ganas de gobernar, tanto en la Diputación Provincial como en el Gobierno de Aragón, con Jorge Azcón, para traer inversiones que tengan incidencia directa en la vida de todos los darocenses”, aseguraba.
Pedro Rollán, senador y vicesecretario general de Coordinación Autonómica y Local del PP, ha respaldado a Celma y García, en la presentación de la candidatura popular en Daroca: “Hoy ponemos en valor el gran trabajo que Ramón Celma, como presidente provincial del Partido Popular, lleva realizando durante mucho tiempo. Fruto de este trabajo y de su cercanía con los vecinos, para concurrir a las próximas elecciones, una de sus misiones, quizá la más importante, era la de contar con los mejores. Por eso, tenemos a Michel. Estoy convencido de que será el alcalde de Daroca, tras las elecciones. La ciudad y sus vecinos se merecen un buen alcalde y un buen Equipo de Gobierno”, decía. Y eso, terminaba, “sin duda, se lo ofrece el Partido Popular”.
La presentación ha finalizado con un mitin en el que Michel García ha compartido con los vecinos y vecinas de Daroca las principales líneas de su proyecto en la ciudad para los próximos cuatro años y ha presentado a quienes le acompañan en la lista en su carrera al consistorio darocense.