20 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Estadio Miralbueno El Olivar organiza del 21 de septiembre al 2...

El Estadio Miralbueno El Olivar organiza del 21 de septiembre al 2 de octubre una nueva edición del Máster de Aragón de Billar

El Estadio Miralbueno El Olivar y su Sección de Billar organizan del 21 de septiembre al 2 de octubre la IX edición del Máster de Aragón de Billar en las modalidades libre y tres bandas.

Una nueva edición del trofeo de maestros a la que han confirmado su asistencia los mejores jugadores aragoneses entre los que se encuentran los vencedores de la última edición disputada en 2019, Fco. Javier Gómez en libre y Diego Bustamante en tres bandas.

Durante doce días, la moderna sala de billar de nuestra entidad volverá a dar cabida a la élite del billar aragonés y a todos los amantes de este deporte.

Un total de 32 jugadores con los mejores promedios de Aragón de la temporada 2021-2022 en Inter-clubes y Campeonatos de Aragón, dieciséis en cada modalidad, se establecerán en dos categorías, ocho jugadores en cada una, en función de su clasificación.

Tras una primera fase de grupos en la que los integrantes de los mismos se enfrentarán en formato liga, los dos primeros clasificados obtendrán su pase a una Fase Final en la que se disputarán las semifinales y posteriores finales previstas para el domingo 2 de octubre.

El espectáculo del mejor billar regresa a El Olivar del 21 de septiembre al 2 de octubre.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA