14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Fénix Club de Ruby organiza este sábado la décima edición del...

El Fénix Club de Ruby organiza este sábado la décima edición del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de rugby

Fiel a uno de sus principios fundacionales, la promoción del Rugby en la ciudad de Zaragoza, el Fénix Club de Rugby con la colaboración de Ibercaja organiza este sábado el décimo trofeo de Zaragoza de rugby.

En esta ocasión el Fénix trae 3 clubs de máximo nivel. 2 clubes vascos y un club catalán 

Empezará abriendo la jornada la categoría femenina jugando un triangular entre Fénix, Hernani y Santboi.

Posteriormente le tocará el turno a la categoría masculina. El Fénix ha conseguido traer a los dos finalistas de liga del año anterior. La Santboiana y el Ordizia se trasladarán a Zaragoza para participar en el torneo. En aquella ocasión el gato al agua se lo llevó la Santboiana pero quién sabe qué pasará este fin de semana en el velódromo 

Por otro lado también participa el equipo de Hernani, que tiene está al mismo nivel que el Fénix (segunda división española) pero en el grupo A en vez del B.

Los 4 equipos formarán un cuadrangular que se podrá disfrutar desde las 16.00 en el CDM David Cañada 

El torneo del sábado será sin duda un ejemplo más de los valores fundamentales del rugby: el juego limpio y el respeto primará entre jugadores, educadores, árbitros, voluntarios.

La entrada es gratuita y desde el Fénix se invita a todo aquel que quiera disfrutar de unos buenos partidos de rugby a que se acerque a disfrutar del torneo.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA