12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Full Energía Zaragoza comienza con buen pie el año con victoria...

El Full Energía Zaragoza comienza con buen pie el año con victoria ante El Ejido en La Granja (3-2)

Victoria del Full Energía Zaragoza (3-2) frente al Inagroup El Ejido para empezar con buen pie el 2023.

A los quince minutos, el Full Energía Zaragoza ejecutó a la perfección un saque de banda y Alejandro Pasamón, al segundo palo, mandó al fondo de la red un balón servido por Jorge Tabuenca para el 1-0. El Inagroup El Ejido, en su primera llegada, igualaba el encuentro con un tanto de Chus Blazquez. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez disponía de las mejores ocasiones y Shunta Uchida hizo el 2-1 en una gran acción personal, recibiendo en el borde del área, dándose la vuelta y colocando el cuero a la escuadra con la izquierda. Fran Tabuenca probó, sin fortuna, batir a Jesús y Josete evitaba bajo palos el tanto de Jorge Tabuenca. Merecía el 3-1 el Full Energía Zaragoza y de una clarísima acción para conseguirlo acabó desencadenado en una contra de los visitantes que empataron gracias a Josete. El poste privó a Shunta Uchida y Fran Tabuenca de poner el 3-2, y con el empate se llegaría al descanso.

En la segunda parte hubo más tensión que juego sobre la pista, donde Manolo entraba en portería y se incorporaba a los ataques de los suyos. Juan Zardoya intervino bien en varias llegadas del Inagroup El Ejido y el Full Energía Zaragoza también intentaba volver a tomar la delantera en el marcador. Y fue Shunta, con un disparo raso y potente, el autor del 3-2. Los azulones mantuvieron un alto nivel en defensa y no dieron ninguna opción a los visitantes, certificando una merecida victoria. 

FICHA TÉCNICA:

Full Energía Zaragoza: Guile Vela, Aitor Abenia, Juan Muniesa, Jorge Tabuenca y Shunta Uchida -Quinteto inicial-. También jugaron: Fran Tabuenca, Alejandro Pasamón, Nano Modrego y Juan Zardoya.

Inagroup El Ejido: Jesús Gómez, Chus Blázquez, Nacho Gil, Pipi y Cola -Quinteto inicial-. También jugaron: Josete, Juanan, Rahali, Rangel, Pele, Armando y Manolo.

Goles: 1-0, Alejandro Pasamón (m.5); 1-1, Chus Blázquez (m.13); 2-1, Shunta Uchida (m.14); 2-2, Josete (m.16); 3-2, Shunta Uchida (m.31)

Árbitros: Joel López y Javier García. Mostraron tarjeta amarilla a Alejandro Pasamón del Full Energía Zaragoza, y a Juanan por parte del Inagroup El Ejido.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA