5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Full Energía Zaragoza recibe a El Valle en La Granja en...

El Full Energía Zaragoza recibe a El Valle en La Granja en busca de una nueva victoria

El sábado 21 de enero, a las 18:45 horas, el Full Energía Zaragoza recibe a El Valle en la jornada 16, que marca el inicio de la segunda vuelta del campeonato regular.

El Full Energía Zaragoza empezó el 2023 de la mejor forma, ganando al Inagroup El Ejido por 3-2. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez mostró su mejor versión sobre la pista de La Granja, generando numerosas ocasiones de peligro y siendo fuertes en defensa. 

Esa victoria, con tantos de Alejandro Pasamón y un doblete de Shunta Uchida -el nipón ya suma ocho dianas en Liga-, sitúa al Full Energía Zaragoza en la octava posición con 22 puntos, once por encima de los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.

Una ventaja que puede verse ampliada a 14 si se gana a El Valle, decimocuarto clasificado. Los madrileños llevan tres derrotas seguidas y en la pasada jornada perdieron 3-1 en la pista del Barça Atlètic. Esta temporada, solamente han conseguido puntuar a domicilio contra el Inagroup El Ejido (2-2).

En el mercado invernal, ha habido algún cambio en la plantilla de El Valle con la incorporación de Jorge Martín y la baja de Hurta. Los goles de Manu Cebrián (que lleva 16) serán fundamentales para mantener la categoría, aunque también es  importante el papel que tienen jugadores como Dani Gómez (Ex Leganés o Bisontes) Hugo Bernardez (Ex Sala 10, Peñiscola y Levante, entre otros) o Víctor López (Ex Sala 10, Talavera o Betis). 

El Full Energía Zaragoza, consciente de que el rival tiene jugadores con mucha calidad y le urge sumar, afronta este partido con el objetivo de darlo todo y obtener los tres puntos, algo que ya sucedió en el encuentro disputado en la jornada inaugural, y en la que los azulones vencieron 1-3. Ese es el único precedente entre ambos. En Segunda División, ante equipos de la Comunidad de Madrid, el Full Energía Zaragoza lleva ocho triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA