3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Full Energía Zaragoza recibe a un líder intratable como es el...

El Full Energía Zaragoza recibe a un líder intratable como es el Servigroup Peñiscola

El sábado 10 de diciembre, a las 18:45 horas, el Full Energía Zaragoza despide el 2022 como local ante el Servigroup Peñíscola.

El equipo azulón encadena tres partidos seguidos de Liga sin ganar, tras perder en La Granja contra Burela (1-3) y Bisontes Castellón (3-4) y empatar en la pista del Barça Atlètic (3-3). El Full Energía Zaragoza se sitúa en la novena posición de la tabla con 16 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso.

El rival en esta 13ª jornada es el Servigroup Peñíscola, gran aspirante al ascenso. Todavía no conocen la derrota, con un balance de once triunfos y un 4-4 en Burela que les permite estar líderes con 34 puntos, diez más que el segundo clasificado. Y su plantilla podría competir perfectamente en Primera División, con jugadores de la talla de Paniagua (que suma 14 tantos), Juanqui, Elías Beltrán, Mati Starna, Diego Quintela o el exjugador azulón y zaragozano Diego Sancho. 

El Full Energía Zaragoza es consciente de lo difícil que será sumar, pero la plantilla que lidera desde el banquillo Alfonso Rodríguez confía en que tendrá sus opciones y que puede repetir la gesta de la pasada temporada, cuando venció por 4-2 con goles de Trasobares (2), Carlos García y Jorge Tabuenca. 

Jorge Tabuenca es el máximo anotador del Full Energía Zaragoza en el presente curso liguero con 10 dianas. El capitán Juan Muniesa suma seis y Shunta Uchida cinco, después de los dos conseguidos en la última jornada disputada.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA