8.9 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img

El grupo parlamentario VOX en las Cortes de Aragón, en la concentración de Barcelona contra «el gobierno de la ruina»

Más noticias

Los diputados del grupo parlamentario VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón y David Arranz, han participado esta mañana en la concentración que se ha desarrollado en la plaza Universitat de Barcelona. Y que había convocado VOX contra el Gobierno de la traición.

El portavoz del grupo parlamentario en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha explicado los motivos de su presencia en Barcelona: “Hoy tocaba salir a la calle y hacer frente a este Gobierno de la ruina, de la inseguridad y de la traición a los españoles. Un Gobierno que con sus políticas liberticidas y erróneas está acabando con la clase media de este país mientras los sindicatos apesebrados de este país callan. Un Gobierno que con sus políticas de fronteras abiertas ha incrementado la inseguridad en nuestros barrios, pero especialmente la inseguridad de las mujeres. Un Gobierno que ha traicionado a los españoles pactando con los herederos de ETA y con los separatistas catalanes, excarcelando golpistas y proponiendo reformas legales para que un nuevo golpe quede prácticamente impune. Un Gobierno que ha traicionado a todos los españoles, pero especialmente a los catalanes. Por eso los actos de protesta que se prolongarán la semana que viene se han iniciado aquí en Barcelona. Porque VOX, como en 2017, no dejaremos solos a los catalanes leales a España”.

Estas declaraciones las ha realizado este sábado tras la concentración de VOX, en la que han intervenido su presidente, Santiago Abascal, el secretario general de VOX y líder en Cataluña, Ignacio Garriga, y el líder del sindicato ‘Solidaridad’ y diputado autonómico por Almería, Rodrigo Alonso.

Próxima convocatoria, el 27 de noviembre

Bajo el lema “España quiere votar, elecciones ya”, la próxima convocatoria de VOX frente al Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición, se producirá el domingo 27 de noviembre frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia a las 12,00 horas.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img