10.6 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl InterSala10 Zaragoza se lleva el derbi aragonés ante el Sala Zaragoza...

El InterSala10 Zaragoza se lleva el derbi aragonés ante el Sala Zaragoza ‘B’ (2-8)

Victoria con contundencia del Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza en su último partido de 2022. El cuadro interista se impuso con comodidad al Sala Zaragoza ‘B’ haciendo gala de buen juego y de definición de cara a puerta.

Casi ni un minuto tardó en hacerse con el control del partido el Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza. El cuadro interista mostró su superioridad desde el minuto uno y comenzó a combinar con facilidad ante la pasividad defensiva local. Las combinaciones visitantes se terminaron convirtiendo en el primer tanto después de que Marta embocase a placer. Prácticamente en la siguiente jugada, una pared entre Titina y Paula acabó en el segundo gol visitante.

El dominio visitante se transformaba en ocasiones, pero no en goles. Finalmente, un robó en la presión alta significó el tercer tanto después de que Titina cazase un balón botando para fusilar de volea a Inma. Con el 0-3 se llegó al descanso, pese a que las visitantes hicieron méritos para tener una renta mayor.

El descanso sirvió para que Sala Zaragoza ‘B’ mejorase sus prestaciones sobre la pista y generaron las primeras ocasiones de peligro. Ana Paula hizo el 1-3 en una de las pocas ocasiones locales al cazar un rebote. El gol parecía que daba algo de las a las locales, sin embargo, no tardó en reaccionar Bodega Sommos InterSala que hizo el 1-4 por medio de Titina. No tardaron en llegar el 1-5 y el uno 1-6 por medio de dos potentes disparos de Lucía Guillén y Marina. El séptimo llegó en un balón a segundo palo que embocó Titina y en el saque de centro Yhara pudo recortar distancias, aunque en el siguiente minuto Andrea volvió a poner los seis goles de distancia con una jugada personal. Los últimos minutos no estuvieron disputados, Bodega Sommos InterSala10 tuvo el balón y siguió buscando aumentar su renta hasta que sonó el bocinazo final.

Bodega Sommos InterSala10 Zaragoza: Carol, Vicepi, Marina, Ana Mazas y Nerea -cinco inicial- Iciar, Lucía Guillén, Titina, Andrea, Marta, Paula, Izarbe

Sala Zaragoza ‘B’: Inma, María Illescas, Ana Paula, María Pilar, Yhana -cinco inicial- Luna, A

Goles: 0-1 Marta min. 7, 0-2 Paula min. 7, 0-3 Titina min.17, 1-3 Ana Paula min. 24, 1-4 Titina min. 27, 1-5 Lucía Guillén min.30, 1-6 Marina min.34, 1-7 Titina min. 35, 2-7 Yhara min. 35, 2-8 Andrea min.36

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA