12.2 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl IX Máster de Aragón de Billar organizado por El Olivar entra...

El IX Máster de Aragón de Billar organizado por El Olivar entra en su recta final

El IX Máster de Aragón de Billar entra en su recta final antes de conocer el próximo 2 de octubre a los nuevos maestros en las modalidades libre y tres bandas.

La competición daba su pistoletazo de salida el pasado 21 de septiembre en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar y a falta de concluir la fase de grupos, ya se empiezan a conocer los nombres de algunos de los semifinalistas.

En la modalidad libre, Carmelo Garcés (SMA Barbastro) se medirá a Fernando Alegre (C. Teruel) en la primera semifinal, mientras que Daniel Garcés (SMA Barbastro) se enfrentará al vencedor de la última edición, Fco. Javier Gómez (El Olivar).

Quim Colell (ACR Binefar 77) y Rafael Soto (Stadium Casablanca), clasificados para las semifinales en la modalidad de tres bandas, esperan rival.

En segunda categoría, Pedro Alonso (El Olivar) y Rafael Aguerri (El Olivar) en tres bandas y Juan Carlos Moya (C. Teruel) y Arturo Checa (Stadium Casablanca) en libre, conocerán a sus respectivos rivales en semifinales una vez concluya la fase de grupos.

Será en la jornada del domingo 2 de octubre cuando se disputen las semifinales, programadas a las 12:00 horas, y finales, con horario previsto a las 16:30 horas, de este IX Máster de Aragón de Billar.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA