14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img

El mercado estival del Real Zaragoza ¿insuficiente?

El Real Zaragoza cerró el mercado con tres incorporaciones en las últimas 24 horas que cerraron la plantilla planificada por Miguel Torrecilla y Raúl Sanllehí. Quinteros, Gabriel Fuentes y Makthar Gueye fueron los últimos en llegar en un final frenético ya que, con la llegada de estos tres jugadores, prácticamente se realizaron los mismos movimientos que en el resto del mercado, con los fichajes de Simeone, Rebollo, Mollejo y Manu Molina.

No obstante, la salida de Juanjo Narváez ‘in-extremis’ al Real Valladolid ha hecho que Juan Carlos Carcedo se quede sin una opción menos en el ataque, sustituida en principio por Miguel Puche, ya con ficha del primer equipo, pero todavía con la posibilidad de reforzar esa posición del terreno de juego en el mercado del paro, aunque todavía sin novedades.

Cabe recalcar que, de los jugadores dispuestos sobre el terreno de juego en el once titular ante el CD Lugo, solamente dos son fichajes de esta temporada: Giuliano y Manu Molina. El resto ya estaban en el Real Zaragoza antes de este mercado de fichajes. Una muestra de que, de momento, los jugadores que han llegado tampoco están siendo futbolistas que Carcedo elija para poner de inicio ni claves en sus planteamientos.

Esto, unido a la incógnita que suponen las últimas llegadas, algunos sin experiencia en el fútbol europeo como Gabriel Fuentes o sin etapas previas en la Segunda División Española como Quinteros o Makthar Gueye (con lo que puede suponer a nivel de adaptación) hace que las miradas también apunten a la dirección deportiva en un momento en el que el Real Zaragoza está en horas bajas.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]