5.3 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl miércoles, 25 de enero, el AD Sala recibe al Barça con...

El miércoles, 25 de enero, el AD Sala recibe al Barça con motivo de la Copa del Rey

El próximo miércoles 25 de enero a las 19:00 el AD Sala 10 recibe al Barça en el Pabellón Siglo XXI, el partido corresponde a los Octavos de Final de la Copa del Rey de Fútbol Sala. El club ha decidido que este encuentro sea el elegido para celebrar el Día del Club.

Así pues, el AD Sala 10 pone a la venta las entradas a través de la web en este enlace: https://www.compralaentrada.com/partido/ad-sala-10-zaragoza-vs-barca-zaragoza-2023

Las entradas generales para el encuentro tienen un precio de 10€ y ya están disponibles en el enlace arriba indicado. Los abonados a AD Sala 10 tienen un descuento especial y una forma específica de adquirir sus entradas.

INFORMACIÓN PARA LOS ABONADOS:

Los abonados de AD Sala 10 tienen derecho a una entrada a zona preferencial con un descuento del 50%, por lo que el precio será 5€.

Los socios deberán enviar un correo a administracion@adsala10.es, para actualizar sus datos, indicando  nº de socio, nombre, apellidos y DNI. En caso de ser menor de edad, añadir también los datos de padre, madre o tutor legal.

Los socios tendrán hasta el 20 de enero, incluido, para enviar sus datos y poder retirar su entrada online en la plataforma del club.

Tras esta fecha se liberará el aforo reservado para los socios sin poder asegurar aforo disponible para asistir al partido.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA