6.2 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img

El neurólogo aragonés Jesús Martín, Coordinador en la Sociedad Española de Neurología

Más noticias

 El neurólogo Jesús Martín Martínez acaba de ser elegido como nuevo Coordinador del Grupo de Estudio de Gestión Clínica y Calidad Asistencial en Neurología de la SEN, cargo que desarrollará durante los próximos dos años.
 
Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza, experto en gestión de riesgos y en seguridad del paciente por el Ministerio de Salud y diplomado en Dirección de Centros de Salud por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, el Dr. Jesús Martín trabaja como neurólogo en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, donde coordina la Unidad de Esclerosis Múltiple (CSUR). Es, además, jefe de Gestión de Atención Neurológica Ambulatoria Sector Salud 2 SALUD de Zaragoza, responsable de Calidad del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Miguel Servet y coordinador del área de investigación en esclerosis múltiple del grupo GIIS042-Investigación en Neurociencias del IIS Aragón.
 
El Dr. Jesús Martín, que ha participado en numerosos proyectos de investigación nacionales e internacionales, principalmente sobre esclerosis múltiple, enfermedades cerebrovasculares y neurooftalmología, también es autor de numerosos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales sobre estas temáticas, así como sobre gestión sanitaria y atención al paciente.
 
Los Grupos de Estudio de la SEN tienen el objetivo de aunar a los miembros de la sociedad científica, según el grado de especialidad en las diferentes patologías neurológicas o en el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad, y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área.
 
Las nuevas Juntas de los Grupos de Estudio de la SEN fueron elegidas tras un periodo electoral que finalizó a finales de noviembre de 2022. Los nombramientos se han hecho efectivos una vez que ha concluido el periodo de alegaciones.
 

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe presenta a sus primeros candidatos para las elecciones municipales

Enrique Marín, un histórico del Movimiento Ciudadano, encabezará la lista de Teruel capital. Redón lo ha presentado como “una...
spot_img

Más artículos como este

spot_img