8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Olivar comienza la 2ª División Masculina Nacional de waterpolo con derrota

El Olivar comienza la 2ª División Masculina Nacional de waterpolo con derrota

Este fin de semana ha comenzado la participación en la 2ª División Masculina Nacional del equipo senior que no tuvo un buen inicio de temporada encajando una derrota en el feudo de C.N. Tres Cantos. 

El sábado se desplazó a la localidad madrileña de Tres Cantos el equipo senior masculino para comenzar su andadura en la 2DM con un equipo mermado por lesiones y bajas médicas pero con el ilusionante reto de comprobar su nivel con un equipo se su propia categoría, el C.N. Tres Cantos.

Poco pudo hacer el equipo ante un rival mucho más experimentado que desde el primer minuto dejó claro que no lo iba a poner fácil. El Olivar salió con muchas ganas a plantar cara a su rival y no bajó los brazos en ningún momento del partido pero errores defensivos que aprovechaban los locales fueron poco a poco definiendo el resultado del partido. El Olivar no tuvo miedo a poner a prueba al guardameta local chutando a puerta desde diferentes posiciones consiguiendo varias dianas o que el portero de Tres Cantos se tuviera que emplear a fondo para que el balón no llegara a la red pero el acierto local fue superior consiguiendo una cómoda victoria. 

La temporada no ha hecho más que empezar y hay mucho margen de mejora del equipo que continúa su trabajo.

FICHA DEL PARTIDO

CATEGORÍA: 2DM
RESULTADO: C.N. Tres Cantos 26 – 6 E.M. El Olivar
PARCIALES: 7-2, 9-3, 5-0, 5-1.
CONVOCATORIA: Tino Larroya, Rodrigo Beltrán, Marcos Serrano (1), Jorge Rivera, Mario Gota, Pablo Lanau (2), Diego Orta, Fernando García (2), Alberto García (1), Adrián Larroya y Marcos Ingelmo.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA