5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Olivar se proclama campeón del Trofeo Memorial Javier Alberdi de natación

El Olivar se proclama campeón del Trofeo Memorial Javier Alberdi de natación

El Olivar se proclamaba vencedor del Trofeo Memorial Javier Alberdi celebrado los días 14 y 15 de enero y organizado por el Club Natación Judizmendi.

Hasta Vitoria se desplazaron 53 deportistas para competir el sábado por la tarde y el domingo por la mañana contra 5 clubes de gran nivel como son el Anaitasuna Sdcr, R.G.C Covadonga, C.N. Santurtzi, Helios y el anfitrión el Judizmendi.

Dos jornadas muy disputadas e intensas, en las que todos nuestros nadadores lo dieron todo dentro y fuera del agua, consiguiendo alzarse con el primer puesto del Trofeo.

Destacamos a la nadadora Aleksandrina Skoryk quien el sábado por la tarde conseguía realizar la Mejor Marca de Aragón de 13 años en la prueba de 200 Braza con un tiempo de 2.38.83, superando el anterior registro que databa del año 2010 con un crono de 2.44.14.

Darío Berdiel y Alya Skorykz se adjudicaban el Trofeo Puntos Fina en categoría infantil mientras Gonzalo Alique hacía lo propio en la categoría Alevín.

En definitiva, buen fin de semana de competición y sobre todo de convivencia entre los nadadores de las distintas categorías.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA