12.2 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Open "Ciudad de Jaca" de patinaje artístico reunió a más de...

El Open «Ciudad de Jaca» de patinaje artístico reunió a más de 90 participantes

El pabellón de hielo de Jaca acogió durante los días 11, 12 y 13 de noviembre el Open “Ciudad de Jaca” de patinaje artístico, una competición encuadrada en la Liga Nacional de Patinaje Artístico y en la que se dieron cita más de 90 participantes de las categorías ISU y Nacional A.

Paralelamente, en dicho evento, se celebraba el Campeonato de Aragón, en el que participaron dos patinadoras del Club Hielo Jaca: Carolina Ramón en patinaje libre y Ángela Martín-Mora en solo danza.

En la competición, Carolina Ramón se clasificó en tercera posición en la categoría Basic Novice Nacional A femenino (de un total de tres participantes) con una puntuación de 15,51.

Por otra parte, en la modalidad de solo danza, siendo la primera vez que se celebraba un evento de este tipo en Jaca, Ángela Martín-Mora obtuvo la primera plaza (de un total de dos participantes) en la categoría Júnior/Sénior, gracias a una puntuación total de 72,87.

En el momento de otorgar los premios del Campeonato de Aragón, Carolina Ramón se proclamó campeona en su categoría, a la vez que en solo danza Ángela Martín-Mora se alzó con la medalla de oro.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA