15.7 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Pamesa Teruel Voleibol se lleva la Copa Aragón ante el Club...

El Pamesa Teruel Voleibol se lleva la Copa Aragón ante el Club Voleibol Zaragoza frente a 700 espectadores en el Palacio de Deportes Las Fuentes

El Palacio de Deportes Las Fuentes (Utebo) ha sido testigo de un tremendo encuentro, la final de la Copa Aragón. Con 700 espectadores en las gradas, se enfentaban el Club Voleibol Zaragoza y el Pamesa Teruel Voleibol. Pese al resultado, el CVZ ha demostrado su formidable calidad y compromiso con el equipo. 

El CVZ comenzó el partido recibiendo el saque del Pamesa Teruel Voleibol, el primer punto del partido cayó de parte de los zaragozanos. Durante el comienzo del partido, el marcador iba bastante igualado, pero poco a poco el equipo turolense se iba adelantando.

Finalmente, el primer set ha acabado 14-25, pero con una buena sensación en el juego.

Aunque en el segundo set también comenzaba con el CVZ con algún punto por arriba, enseguida el Pamesa Teruel Voleibol se ha adelantado rápidamente en el marcador, finalizando 12-25. En este set hemos podido ver una gran cantidad de cambios por parte de los dos equipos, 5 cambios por parte del equipo turolense y 6 por parte del zaragozano, estos últimos sin conseguir una remontada, ya que el Pamesa Teruel Voleibol se había alejado en el marcador.

Durante el último set el equipo Pamesa Teruel Voleibol ha destacado por grandes ataques que han hecho que rápidamente se adelantarán finalizando el set 11-25.

Finalmente, el Pamesa Teruel Voleibol (equipo de Superliga 1) ha logrado ganar la Copa de Aragón contra el Club Voleibol Zaragoza (equipo de Superliga 2) en un espectácular  partido ofrecido por los dos equipos.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA