5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img

El Principal acoge el espectáculo de teatro musical Cuento de Navidad

Más noticias

El espectáculo de teatro musical “Cuento de Navidad” será una de las atracciones para todos los públicos durantes estas navidades, que acercará al espectador a una de las historias más conocidas de la literatura universal. Estará en el Teatro Principal del 22 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023.

Cuento de Navidad, el clásico de Charles Dickens se presenta en una versión que ambienta la acción en el Londres de los años 30. El Sr. Ebenezer Scrooge un hombre avaro, tacaño y solitario, que nunca celebra la Navidad, recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Éste le cuenta que, por haber sido avaro en la vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que deberá arrastrar para siempre. Le anuncia que le espera un destino aún peor, y le avisa de que tendrá una última oportunidad de cambiar cuando reciba la visita de los tres Espíritus de la Navidad.

El Sr. Scrooge desafiando la predicción, no se asusta por la noticia y esa noche aparecen los tres Espíritus Navideños: el Pasado, que le hace recordar su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza, antes de su adicción al trabajo y su desmedido afán por el dinero; el del Presente que le hace ver la actual situación de la familia de su empleado Bob, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijoTim, celebra la Navidad. El terrible y sombrío espíritu del Futuro le muestra el destino que le deparará su vida enfrentándose al saqueo de su casa por los pobres, la muerte del pequeño Tim y lo más espantoso: su propia tumba, ante la cual el Sr. Scrooge se horroriza de tal forma que suplica una nueva oportunidad para cambiar. El avaro despierta de su pesadilla y se convierte en un hombre generoso y amable, que celebra la Navidad y ayuda a quienes le rodean.

Funciones:

  • Jueves, 22 de diciembre, a las 19.00 h.  
  • Viernes, 23 de diciembre, a las 18.00 y 20.00h.
  • Domingo, 25 de diciembre, a las 19.00 h. 
  • Lunes, 26 de diciembre, a las 18.00 y 20.00 h.  
  • Martes, 27 de diciembre, a las 19.00 h.  
  • Miércoles, 28 de diciembre, a las 19.00 h.
  • Jueves, 29 de diciembre, a las 18.00 y 20.00 h. 
  • Viernes, 30 de diciembre, a las 18.00 y 20.00h.
  • Domingo, 1 de enero, a las 19.00 h. 
  • Lunes, 2 de enero, a las 18.00 y 20.00 h.
spot_img
spot_img

En portada

Aliaga inaugura RENMAD 2023, el congreso que reúne en Aragón a los principales agentes del hidrógeno renovable

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial y la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img