7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoEl Programa de Detección de Talentos de Aragón Siglo XXI Ibercaja tendrá...

El Programa de Detección de Talentos de Aragón Siglo XXI Ibercaja tendrá lugar entre el 29 de octubre y 1 de noviembre organizado por la Federación Aragonesa de Baloncesto

La I Concentración de la Temporada 2022/2023 del Programa de Detección de Talentos Aragón Siglo XXI Ibercaja se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre en las instalaciones del colegio Liceo Europa, EM El Olivar y CDM Mudéjar.

Programa Talentos Ibercaja

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Gobierno de Aragón convoca el plazo de inscripción para el Programa de Detección de Talentos Aragón Siglo XXI, actividad de promoción y mejora técnica que está dirigida a chicos y chicas de todos los niveles de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín (nacidos entre los años 2009 y 2014).

Inscripciones

Para formalizar la inscripción hay que enviar por email a fabasket@fabasket.com el boletín con los datos del alumno/a junto con el justificante del ingreso en la cuenta de la FAB que se específica en el folleto. 

El plazo de inscripción finalizará una vez que se complete el cupo máximo de plazas disponibles.

La actividad tiene como objetivo promocionar el baloncesto, ayudar a elevar el nivel de los chicos y chicas, ser un complemento del trabajo que realizan en sus clubes y colegios durante la semana y avanzar en el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas.

Las sesiones de entrenamiento serán dirigidas por los seleccionadores aragoneses y entrenadores del cuadro técnico de la FAB, con el apoyo de monitores de los cursos de formación.

El Programa Talentos Aragón se realiza en seis concentraciones y tiene un coste de 95 euros, que incluye camiseta reversible y pantalón oficial de la FAB.

Fechas

  • 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre
  • 3, 4, 5, 6 y 8 diciembre
  • 28, 29 y 30 enero
  • 3, 4, 5 y 6 marzo
  • 22, 23 y 24 abril
  • 13 y 14 mayo

Las fechas son orientativas, no significa que todos esos días haya sesión.

Campus Tecnificación Verano

La actividad culminará con el Campus Tecnificación Verano cuya información (categorías, fechas y lugar…) se entregará a los chicos y chicas inscritos durante la concentración del mes de marzo. Los alumnos/as que hayan participado en el Programa Talentos Aragón Siglo XXI Ibercaja tendrán un 5% de descuento en el Campus de Verano.

Programa Talentos Huesca

La actividad también se organiza a nivel provincial por la Delegación Oscense para las categorías de Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Más información…

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA