14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img

El Psoe pide la comparecencia de Natalia Chueca para aclarar la huelga de bus

Más noticias

El Grupo Municipal del PSOE pedirá la comparecencia de la consejera de Servicios Públicos, Natalia Chueca, por la huelga de autobús en la próxima Comisión del Área. Los socialistas critican el “desinterés y la despreocupación” del Gobierno PP-Cs por los paros del transporte público, que se han intensificado a partir de esta semana y que llevan casi dos años generando múltiples afecciones a los zaragozanos.
La portavoz del PSOE, Lola Ranera, ha criticado la “incapacidad” del Gobierno de Azcón ante la huelga del autobús más larga de la historia de esta ciudad. Ha reprochado al alcalde y a Natalia Chueca que no hayan intentado por todos los medios solucionar este conflicto. “. Los zaragozanos llevan más de 560 días soportando largas esperas en las paradas, algunos de ellos a más de 40 grados, y Azcón elude su responsabilidad. Queremos que se centre al cien por cien en solucionar este conflicto. En los últimos tiempos su presencia en la ciudad ha sido escasa y la que hemos visto nada tiene que ver con los problemas reales de los zaragozanos ”, ha recriminado la edil socialista.
Ranera ha pedido a Azcón que deje de echar balones fuera y asuma su responsabilidad como alcalde de la ciudad. Le ha recordado que el transporte público es 100% competencia municipal. “Asumen su fracaso e incapacidad, rozando el ridículo, cuando trasladan el problema a la DGA. Es su responsabilidad como lo ha sido de todos los alcaldes anteriores. No sabemos cómo, pero debe implicarse de una vez por todas. Si no sabe o no puede solucionar este conflicto que deje la alcaldía. Está pensando más en otras cosas que en solucionar los problemas de los zaragozanos”, ha censurado la concejal socialista.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe alerta de la línea de muy alta tensión privada que cruzará la provincia con grandes afecciones también en la capital

El Movimiento ciudadano Teruel Existe ha convocado una rueda de prensa en la que Jesús Villamón, coordinador del grupo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img