22.3 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

El PSOE reúne a sus barones en Zaragoza junto a Pedro Sánchez para escenificar la unidad

Más noticias

Las elecciones Municipales y Autonómicas del próximo año son para Pedro Sánchez una prueba previa a las Elecciones Generales. En esas elecciones el partido socialista se juega mucho y Pedro Sánchez lo sabe. Las encuestas indican de forma generalizada, a excepción del CIS de Tezanos, que las cosas no pintan bien para el PSOE. Y ante esta perspectiva, los dirigentes del PSOE han cerrado filas sabedores de que las divergencias internas en tiempo electoral se pagan con votos.

Hay preocupación en las filas socialistas. Solo así se entiende la foto de este sábado en Zaragoza y las declaraciones de unos y otros alabándose mutuamente y enterrando, seguramente de forma solamente temporal, unas diferencias que han llegado incluso a las descalificaciones personales.

A nadie se le oculta que el PSOE que propugnan líderes como Lambán o García Page, está en las antípodas del que a diario lleva a la práctica política Sánchez con sus pactos y decisiones. Pero desgraciadamente para estos barones regionales, las primeras urnas en las que los ciudadanos podrán mostrar su malestar por la labor del gobierno de España son las que más directamente les afectan a ellos: las de las elecciones autonómicas. Y da la sensación de que los ciudadanos están esperando que las abran para votar en contra del partido de Sánchez. Así pues, como se suele decir, es muy posible que los dirigentes regionales del PSOE se teman ser ellos quienes reciban la patada destinada a Sánchez. Pero se encuentran contra la pared, incapaces de deshacerse de un presidente que disfruta del poder omnímodo dentro de su partido……y fuera de él.

spot_img
spot_img

En portada

Una gala en el Auditorio de Zaragoza celebrará el día 25 la proclamación oficial de la candidatura de la Jota a Patrimonio de la...

El Gobierno de Aragón, como Comunidad Autónoma al frente de la candidatura de la Jota a la Lista Representativa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img