4.6 C
Zaragoza
sábado, enero 28, 2023
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza buscará la segunda victoria consecutiva con Fran Escribá

Más noticias

Sin tiempo para quedarse con los tres puntos sumados ante la UD Ibiza en la primera victoria de Fran Escribá al frente del conjunto blanquillo, el Real Zaragoza afronta este martes el duelo correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Smartbank frente al Albacete a las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Un duelo para el que el técnico ha confirmado en la rueda de prensa previa que siguen sin estar disponibles Iván Azón y Cristian Álvarez. Al delantero, concretamente, se le espera para el duelo ante la SD Huesca que se jugará en La Romareda el próximo sábado, 10 de diciembre. Además, en la convocatoria tampoco ha entrado Daniel Lasure, mientras que Marcos Luna sí que se encuentra entre los 23 jugadores de la lista de Fran Escribá.

Eso sí, el entrenador, en la comparecencia de esta mañana, ha anunciado cambios dado el tramo de temporada que se afronta con tres partidos en apenas una semana, el segundo, frente al Albacete. Unos cambios que podrían darse en la línea defensiva, con la posible inclusión de nuevo de Gabi Fuentes y, también, Alejandro Francés en el puesto de central, mientras que los buenos minutos en la segunda parte en la última jornada de Manu Molina hacen pensar en una posible titularidad del ex de la UD Ibiza. En banda, Larrazabal y Puche aguardan esperando la oportunidad, mientras que Giuliano Simeone y Mollejo, en la punta de ataque, han sido dos titulares indiscutibles para Fran Escribá. Veremos si es así también ante el Albacete, un encuentro en el que el Real Zaragoza buscará su segunda victoria consecutiva.

spot_img

Más noticias