11.7 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza, con dos goles de Valentín Vada, asalta el Heliodoro Rodríguez López (0-2)

Más noticias

El Real Zaragoza ha conseguido la victoria en el Heliodoro Rodríguez López, frente al CD Tenerife, con dos tantos de Valentín Vada que ha supuesto la primera victoria visitante de la temporada en el feudo del conjunto tinerfeño. Hasta este momento, el equipo de Ramis había sumado tres victorias y tres empates, todavía invicto, hasta que el Real Zaragoza ha conseguido asaltar el Heliodoro.

Eso sí, el partido no fue nada fácil a pesar de lo que refleja el marcador. En la primera parte, Cristian Álvarez se erigió como uno de los más destacados para salvar determinadas ocasiones de un Tenerife que, sobre todo, a través de Enric Gallego, generaba la mayor parte del peligro. Sin embargo, sería el Real Zaragoza quien se adelantaría en primer lugar con un tanto de Valentín Vada dentro del área tras un centro de Larrazabal que prolongaba Víctor Mollejo de tacón. El propio argentino, una vez pasado por vestuarios, fue quien amplió todavía más la ventaja en la segunda parte con una acción individual contra la defensa tinerfeña que acababa definiendo al fondo de la red con un disparo cruzado raso ante Juan Soriano.

A partir de ese momento, el Real Zaragoza supo resistir las embestidas del CD Tenerife, sobre todo, a través de centros laterales. Para ello, para sostenerlos, Juan Carlos Carcedo introducía a jugadores como Daniel Lasure, que contaba con sus primeros minutos de la temporada, Alberto Zapater, o el propio Jair Amador, que partía desde el banquillo pero que era introducido por el míster en los minutos finales para ganar altura en el juego aéreo. De esta forma, el conjunto blanquillo ha conseguido sumar 6 de los últimos 9 puntos posibles y afronta así un encuentro en La Romareda el próximo martes, 1 de noviembre, ante el Andorra, en el que podría conseguir su segunda victoria consecutiva y un nueve de 12 puntos disputados que harían que la temporada comenzase a verse de una forma muy distinta.

spot_img

Más noticias