El Real Zaragoza ha vencido por 4 goles a 1 al Real Racing Club en el partido de la jornada 36 de LaLiga SmartBank.
El partido comenzó tranquilo, con ambos equipos tanteando sus opciones. Pero pronto daría un giro de 180 grados. En el minuto 18, el equipo santanderino se quedaba con diez jugadores por la expulsión de Íñigo Sainz. Los zaragocistas no desaprovecharon su ventaja numérica y Giuliano abrió el marcador en el minuto 20.
Todavía no se había recompuesto el rival cuando el meta, Parera, vio roja directa. El conjunto cántabro se quedaba con 9 efectivos, teniendo que sustituir a un jugador de campo para que entrase el portero suplente, Ezkieta.
Bermejo lanzó una falta junto al área que se estrelló en la barrera, pero cazó el rebote para sacar un potente disparo para batir a Ezkieta y poner el 2-0 (min. 26).
A pesar de la ventaja, los blanquillos no dejaron de buscar la portería rival y Azón logró hacer el 3-0 en el minuto 47 del tiempo añadido antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, el partido continuó con presión zaragocistas. Giuliano hacía doblete marcando en el minuto 61 (4-0).
El Real Racing acortaba distancia en el marcador en la recta final del partido con un gol de Peque de penatli en el 84; haciendo el definitivo 4-1.
Los zaragocistas suman 8 jornadas sumando y dos triunfos seguidos en La Romareda.