9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza empata ante una SD Eibar que jugó con nueve la recta final del encuentro tras dos expulsiones (0-0)

Más noticias

El Real Zaragoza y la SD Eibar se enfrentaban en La Romareda en un encuentro que cerraba octava jornada de la Liga Smartbank. En él, Juan Carlos Carcedo realizaba dos cambios con respecto al último once presentado ante el CD Mirandés. Francho Serrano entraba en lugar de Manu Molina junto a Jaume Grau e Iván Azón, por Mollejo, situando al canterano en la punta de ataque y a Giuliano Simeone más escorado a banda izquierda. Con ellos, el conjunto blanquillo empezó de una forma impotente la primera mitad, generando peligro en las inmediaciones del área rival y con un Azón y Giuliano que continuamente hacían estar en alerta a la defensa del conjunto armero.

No obstante, la más clara al inicio la tendría la SD Eibar, con un disparo de Corpas desde el suelo tras un centro lateral que Cristian mandaba a córner. Eso sí, el Real Zaragoza contestaría con un cabezazo de Jair Amador a la salida de un córner que se marchaba por muy poco fuera de la portería de Yoel.

El partido se pondría de cara para el Real Zaragoza tras una expulsión a falta de pocos minutos para terminar la primera parte por un manotazo de Venancio sobre Valentín Vada. Tras ser revisado por el VAR, Trujillo Suárez mostraba la tarjeta roja al jugador y tras ello, Gaizka Garitano realizaba dos cambios para ajustar a su equipo retirando a Corpas y Stoichkov dando entrada a Nolaskoain y Rober Correa. A pesar de ello, el Real Zaragoza generaría peligro pero no acabaría de concretar sus ocasiones y el marcador al descanso sería de 0-0.

La segunda parte comenzaría con cambios en ambos equipos. Fran Gámez, con amarilla, era sustituido por Larrazabal mientras que Bautista dejaba su lugar a Blanco Leschuk por parte de la SD Eibar. Cuando parecía que el partido estaba algo espeso para ambos equipos, Sergio Bermejo, con una buena acción sobre Arbilla, marcaba el primer tanto para el Real Zaragoza, aunque Trujillo Suárez, tras revisarlo en el VAR, decretaba falta del madrileño en la acción del regate por ponerle la mano en la cara al defensor del conjunto armero. Aún así, el Real Zaragoza buscaba el gol y Carcedo introducía a Pape Gueye y Mollejo en el terreno de juego en sustitución de Bermejo y Azón.

Tras ello, la SD Eibar incluso se quedaría con nueve jugadores tras la expulsión de Javi Muñoz tras una durísima entrada sobre Gabriel Fuentes. A partir de ese momento, las ocasiones se empezaron a suceder para el Real Zaragoza. El propio Gaby Fuentes ponía un centro medido a Vada que este no conseguía cambiar de dirección a portería. También Jair Amador tuvo una de las últimas ocasiones tras un centro de Miguel Puche que salía muy centrado en el añadido de la segunda parte tras los ocho anunciados por el colegido tras las continuas pérdidas de tiempo de la SD Eibar. También lo intentaría Pape Gueye, quien saltó en la segunda parte y tuvo en su cabeza una de las más claras para el Real Zaragoza tras el centro de Mollejo.

A pesar de los últimos intentos del Real Zaragoza, el conjunto blanquillo únicamente sumaría un punto frente a una SD Eibar que jugó la recta final del encuentro con nueve jugadores tras las dos tarjetas rojas mostradas por Trujillo Suárez.

spot_img

Más noticias