En la mañana del sábado, se celebró el acto de entrega de insignias de oro del Real Zaragoza a los socios zaragocistas que cumplen 50 años como abonados.
El evento ha contado con la presencia de los exjugadores Canario, Reija, Pepe Díaz, Fontela, Garitano, Láinez, Nayim, y los exdirectivos zaragocistas Ángel Aznar y José Luis Melero; quienes han hecho entrega a la treintena de socios de sus insignias y diplomas conmemorativos.
El presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, ha enviado un mensaje de agradecimiento a nuestros socios «por estos 50 años de fidelidad». El director general, Raúl Sanllehí, también ha querido agradecerles su compromiso y ha destacado que «la afición es fundamental para la grandeza del club, es la esencia del Real Zaragoza».