22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza es el cuarto equipo menos goleado de la categoría tras la disputa de seis jornadas

Si de algo puede presumir el Real Zaragoza en este arranque de temporada es de su buena labor defensiva que hasta ahora está realizando, mostrando una linea continuista con respecto a la anterior temporada siendo la defensa la línea más fiable en el conjunto blanquillo.

Ya sea con Jair Amador y Alejandro Francés o con Lluís López acompañando a Jair en el centro de la zaga en ausencia del canterano, y con Fran Gámez y Gaby Fuentes fijos en los laterales, el Real Zaragoza suma hasta ahora únicamente cuatro tantos en contra. Únicamente cuenta con mejores números el Burgos, que hasta ahora no ha encajado ningún gol en seis jornadas, seguido de la UD Las Palmas, con uno, y Levante y Real Oviedo, con únicamente tres tantos en contra en sus casilleros.

Por tanto, el Real Zaragoza se establece como uno de los equipos más sólidos en este inicio de la Liga Smartbank. Además, de los cuatro goles, uno fue con polémica ante el Cartagena, dos ante el CD Lugo que eran evitables, además del encajado ante la SD Ponferradina, ante el que nada pudo hacer Cristian Álvarez.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]