9.4 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza hace oficial la salida de Miguel Torrecilla y Juan Carlos Carcedo

Más noticias

El Real Zaragoza ha hecho oficial dos movimientos en forma de salida después de la derrota frente al Alavés, lo cual ha tenido como consecuencia que el equipo se ubique actualmente cada vez más cerca del descenso con únicamente 16 puntos de los 45 disputados. Esas salidas tienen nombres propios: en el banquillo, con Juan Carlos Carcedo, y en la dirección deportiva, con la destitución de Miguel Torrecilla, quien fuera renovado este mismo verano por un año después de la llegada de Raúl Sanllehí. El comunicado del Real Zaragoza, de forma íntegra, reza lo siguiente:

«El Real Zaragoza ha iniciado una reestructuración en su parcela deportiva finalizando la vinculación contractual con nuestra entidad del director deportivo Miguel Torrecilla y el entrenador Juan Carlos Carcedo, así como el cuerpo técnico con el que llegó a nuestro club. 

Desde el Real Zaragoza queremos agradecer la dedicación, la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo tanto de Juan Carlos Carcedo como de Miguel Torrecilla durante su etapa en el Real Zaragoza. Asimismo, les deseamos la mayor de las suertes en los nuevos retos profesionales que afronten a partir de ahora. 

Desde este momento, en el Real Zaragoza trabajamos para reconducir la situación deportiva y continuamos con la firme convicción marcada desde el inicio de temporada de competir al máximo para que la familia zaragocista se sienta identificada y orgullosa de su equipo».

spot_img

Más noticias