22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza hace oficial la venta de Pep Chavarría al Rayo Vallecano


El Real Zaragoza ha hecho oficial el acuerdo con el Rayo Vallecano para el traspaso de Pep Chavarria al conjunto madrileño. Las cifras de la operación rondan los 1,8 millones fijos más 1,2 en variables que sumarían en total 3 millones para las arcas del conjunto blanquillo.

El club, a través de un comunicado, ha querido agradecer al jugador catalán todo su trabajo y profesionalidad desde que llegó en 2020 procedente del Olot cuando el encargado de la dirección deportiva era Lalo Arantegui. En total, son dos temporadas y el arranque de esta última las que Chavarria ha disputado con el club, con un total de 76 partidos como zaragocista, anotando un gol, por lo que incluso llegó a estrenarse con la elástica blanquilla.

Al mismo tiempo, el Real Zaragoza le desea toda la suerte en su nueva etapa profesional. De esta forma, el conjunto blanquillo, una vez oficializada la salida del lateral izquierdo catalán, ya centra sus esfuerzos en reforzar de nuevo esa posición con la llegada en forma de cesión de Gabriel Fuentes procedente del Junior de Barranquilla.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]