5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza informa sobre el estado de los lesionados Cristian Álvarez e Iván Azón

Más noticias

Cristian Álvarez e Iván Azón fueron las dos principales ausencias en la convocatoria del encuentro que enfrentó al Real Zaragoza ante el Málaga CF en La Romareda. Ambos, recuperándose de sus respectivas lesiones, cada vez están más cerca de volver y así lo ha trasladado el Real Zaragoza a través de un comunicado oficial, donde afirma que el guardameta argentino progresa adecuadamente de la lesión sufrida en el codo mientras que el atacante, de momento, sigue sin recuperarse al 100% a pesar de que esta semana se esperase su regreso. El texto íntegro se puede leer a continuación:

«Nuestros jugadores Cristian e Iván Azón continúan con su recuperación de sus respectivas lesiones. En el caso de Cristian Alvarez, el portero evoluciona favorablemente de su lesión del codo según confirman los controles a los que ha sido sometido. Por el momento sigue con la ortesis que inmoviliza dicha articulación y que deberá llevar al menos una semana más, continuando con el tratamiento fisioterápico y trabajando de forma individualizada en el gimnasio.

Por otro lado, Iván Azón, que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, mantiene todavía unas molestias en la zona lesionada, confirmando en una resonancia de control realizada recientemente que la lesión no está resuelta todavía, por lo que sigue trabajando en el plan diseñado por los servicios médicos para conseguir una total recuperación».

spot_img

Más noticias