9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza recurrirá la sanción de cuatro partidos a Fran Escribá por sus declaraciones como entrenador del Elche en 2021

Más noticias

Tras el empate ante el Málaga CF por parte del Real Zaragoza en el debut de Fran Escribá en La Romareda, la semana ha comenzado movida en las oficinas del conjunto blanquillo. Durante la mañana, el club comunicaba que el Comité de Competición ha establecido una sanción de cuatro partidos al nuevo míster del Real Zaragoza por unas declaraciones hacia una actuación arbitral realizada cuando en aquellos momentos era entrenador del Elche. Con respecto a esta situación, este ha sido el comunicado del Real Zaragoza anunciando que ya se tenía conocimiento de que esto podía pasar y que el club ya se encuentra trabajando para que la sanción pueda ser rectificada:

«El Real Zaragoza recurrirá la sanción de cuatro partidos a Fran Escribá, comunicada hoy por el Comité de Competición por unas declaraciones de 2021.

En el día de hoy el Comité de Competición comunicó al Real Zaragoza la sanción de cuatro partidos a Fran Escribá, debido a unas declaraciones realizadas por nuestro entrenador en 2021 cuando era entrenador del Elche.

Por parte del club, se tenía conocimiento de dicho expediente desde antes de su llegada al Real Zaragoza y desde ese mismo momento nuestros servicios jurídicos ya se pusieron a trabajar ante la posibilidad de sanción para presentar recurso ante el Comité de Apelación. Tras la comunicación de hoy, dicho recurso será enviado al órgano competente».

spot_img

Más noticias