El Real Zaragoza empató a uno ante el Levante en un choque que podría haber caído del lado de los dos equipos. La primera parte en el Ciudad del Valencia se la llevaría el conjunto de Javi Calleja. Montiel, con un disparo tras rechace de Cristian Álvarez, ponía el 1-0 en el marcador. Se le ponía cuesta arriba el partido al Real Zaragoza, además, con un Tomás Alarcón que veía la amarilla en el 4′ y que rozaría la segunda en varias jugadas durante los primeros 45 minutos. De hecho, antes de que se acabase la primera parte, Vada entraba en el terreno de juego por el chileno para evitar la expulsión de Alarcón. Así se llegaría al final de la primera parte, con el Levante por delante y con un Real Zaragoza que no se encontraba cómodo en el Ciudad de Valencia.
Sin embargo, todo ello cambió en la segunda parte. Iván Azón entraba por Puche en el descanso y, minutos después, Vada, quien había ingresado en el terreno de juego al final de la primera parte, tenía que ser sustituido por lesión y en su lugar entraba Bebé, junto a Jaume Grau, por Alberto Zapater.
Tras los cambios, el Real Zaragoza mejoró y el gol no tardó en llegar una vez pasados los primeros 15 minutos. Bermejo iniciaba una jugada desde banda derecha que finalizaba con un disparo desde fuera del área que superaba con potencia a Cárdenas para poner las tablas en el marcador. A partir de ese momento, el conjunto blanquillo sería superior incluso con un Levante que se quedó con uno menos tras la expulsión de Saracchi con roja directa, a priori, por malas palabras hacia el colegiado. Durante los últimos 20 minutos, el Real Zaragoza tendría varias contras para terminar de rematar al Levante pero, sobre todo, malas decisiones centradas en la figura de Bebé, terminaban suponiendo el reparto de puntos entre ambos equipos en un duelo en el que el Real Zaragoza sale reforzado tras haber recuperado sensaciones e ir de menos a más en el Ciudad de Valencia.