5.4 C
Zaragoza
miércoles, febrero 1, 2023
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza suma un punto en su visita al Carlos Belmonte en un partido plano de ambos equipos (0-0)

Más noticias

El Real Zaragoza disputaba este martes, 6 de diciembre, el encuentro correspondiente a la jornada número 19 de la Liga Smartbank frente al Albacete, en el Carlos Belmonte. Un encuentro que finalizó con el resultado de 0-0 en el marcador con dos equipos que en ningún momento mostraron el colmillo necesario para decantar la balanza.

En cuanto al once, Fran Escribá introducía hasta siete novedades. En los laterales, Larrazabal y Gabriel Fuentes eran quienes partían ocupando ambas bandas, mientras que Francés acompañaba a Jair en el centro de la zaga. En el centro del campo es donde llegaba la gran revolución, con Manu Molina, Eugeni Valderrama y Zapater, acompañando a Francho, mientras que en ataque, el elegido era Pape Gueye, que terminaría completando todo el partido, junto a Simeone.

En la primera parte, las mejores ocasiones fueron para el Albacete, con un Manu Fuster que contó con una oportunidad para poner por delante al rival con una acción individual que finalizaba con un disparo que enviaba Ratón a saque de esquina. Eso sí, en la segunda, fue el Real Zaragoza quien tuvo la mejor para adelantarse en el marcador, con un remate de Pape Gueye a centro de Zapater que desviaba Barragán. Los cambios, a diferencia del partido ante la UD Ibiza, tampoco mejoraron a un Real Zaragoza. Además, llegaron algo tarde, primero con la inclusión de Vada y Mollejo, posteriormente con Vigaray (que disputó sus primeros minutos de la temporada) y Jaume Grau a falta de cinco minutos para finalizar.

De esta forma, el Real Zaragoza suma 4 puntos de los 6 posibles en una semana donde todavía le queda disputar un encuentro. Será ante la SD Huesca, el sábado, a las 21:00 horas, en La Romareda, en el que un posible 7 de 9 haría ver las cosas de distinta forma después de dos encuentros donde el Real Zaragoza ha dado un paso atrás en cuanto a la generación de ocasiones.

spot_img

Más noticias