3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza tira de garra para remontar un 2-0 ante el Villarreal B y se lleva los tres puntos en La Cerámica (2-3)

Más noticias

El Real Zaragoza afrontaba el encuentro ante el Villarreal B en La Cerámica como una nueva oportunidad para encarrilar el escaso bagaje de puntos desde la derrota ante el CD Leganés y el empate frente al CD Mirandés, teniendo en cuenta la reacción del equipo con la llegada de Fran Escribá donde había conseguido puntuar en los cinco primeros partidos. Lo hizo con varias novedades en el once, entre ellas, Pape Gueye, que ocupaba la doble punta junto a Mollejo o Gabi Fuentes y Francés en defensa, en sustitución de Nieto y Lluís López (que cumplía sanción tras ver la quinta amarilla ante el Mirandés).

Los dos tantos del conjunto rival llegarían en la primera parte. El primero, tras un saque de banda mal defendido por la defensa blanquilla que Carlo García remataba al fondo de la red. Posteriormente, apenas 13 minutos después, Fer Niño ampliaba el marcador con un duro disparo desde la frontal que batía a Cristian y ponía así el 2-0 en el luminoso. De esta forma, el Real Zaragoza se marchaba al descanso dos goles por debajo en el marcador y con la sensación de que era difícil sacar ya algo positivo esta jornada.

En la segunda parte, Escribá buscaba la reacción con la entrada de Azón y Vada por Gueye y Eugeni en el arranque de los segundos 45 minutos. Además, no tardaría en llegar, ya que en apenas cinco minutos Azón marcaba el 2-1 para mantener con vida al conjunto blanquillo. La dirección desde el banquillo acabaría dando resultado a un Fran Escribá que introducía a Puche por Larrazabal. Precisamente, el tercer cambio que serviría en bandeja el segundo tanto del empate a Víctor Mollejo, quien parecía que había marcado aunque finalmente el gol se daba en propia puerta para poner el 2-2.

Eso sí, todavía quedaba lo mejor para el Real Zaragoza, ya que el equipo de Fran Escribá consumaría la remontada con un tanto final, esta vez sí, de Mollejo, con un centro de Fuentes rematado a la perfección por el atacante para que subiese el 2-3 en el marcador y llevarse así los tres puntos en La Cerámica en un partido que se había puesto cuesta arriba en la primera parte pero que, con pundonor, el Real Zaragoza remontaba y terminaba sumando un importantísimo triunfo después de dos jornadas sin vencer.

spot_img

Más noticias