17.7 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza todavía no conoce la victoria en El Toralín

El equipo de Juan Carlos Carcedo se enfrenta este fin de semana, concretamente el domingo, 11 de septiembre, a la SD Ponferradina en El Toralín. Un estadio que, históricamente, no se le ha dado bien al Real Zaragoza, que en sus visitas a tierras leonesas suma hasta el momento cuatro empates y dos derrotas. Por tanto, todavía no sabe lo que es sumar los tres puntos ante el conjunto del bierzo.

De esta forma, de conseguir el triunfo, algo que se antoja vital después de haber sumado dos empates y, en las dos últimas jornadas, dos derrotas consecutivas, el Real Zaragoza rompería esta mala racha que acumula cada vez que se ha enfrentado a la SD Ponferradina. Cabe destacar que el equipo de José Gomes afrontará el partido sin su máxima amenaza, Yuri, ni Dani Ojeda, dos jugadores destinados a ser claves en los esquemas del técnico portugués. Por ello, el conjunto blanquillo está ante su oportunidad de revertir su mala dinámica cada vez que se enfrenta a la SD Ponferradina en El Toralín.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]