El Real Zaragoza se medía al FC Andorra en tierras andorranas en el partido correspondiente a la jornada número 26 de la Liga Smartbank. Un encuentro para el que Fran Escribá apostaba por Cristian, Nieto, Jair, Francés, Fran Gámez, Francho Serrano, Zapater, Vada, Bermejo, Giuliano Simeone y Mollejo en el once inicial. No obstante, en la primera parte, el técnico valenciano se veía obligado a retirar a Víctor Mollejo por lesión. En su lugar entraría Puche, mientras que Sergio Bermejo, lesionado en la recta final de la primera parte, era sustituido al descanso por Bebé. De esta forma, el reciente fichaje del Real Zaragoza debutaba con el conjunto blanquillo en su primer partido disponible.
Una primera parte donde el conjunto aragonés dispuso de las mejores ocasiones, incluido un disparo de Giuliano Simeone que repelía el poste, y varias oportunidades de peligro al contraataque que no eran finiquitadas en forma de gol por parte del Real Zaragoza. Con el 0-0 se llegaba al descanso, a pesar de que los visitantes se habían mostrado superiores en los primeros 45 minutos. En ellos, incluso se reclamó un penalti sobre Simeone por un pisotón dentro del área que ni siquiera fue revisado en el VAR.
La segunda parte comenzaría con el debut de Bebé con la elástica blanquilla y con un Real Zaragoza que mantenía la misma línea que en la primera en cuanto a juego a pesar de los dos cambios con respecto al once inicial presentado por Escribá. No obstante, el marcador no se movía una vez llegados casi al minuto 70′, momento en el que el técnico realizaba el tercer cambio con la entrada de Tomás Alarcón en sustitución de Vada.
Bebé tendría una nueva ocasión cuando rondaba el minuto 75′. Una jugada individual por banda izquierda que acababa con el centro del extremo, aunque no encontraría rematador dentro del área. En la recta final fue cuando el Andorra tuvo la mayoría de sus mejores ocasiones, sobre todo, con disparos fuera del área protagonizados por Alti. También otro de Jacobo, cerca de cumplirse el minuto 90′, ante el que Cristian respondió con una magnífica parada.
Sin embargo, el partido guardaría lo mejor para el final. Bebe, quien estaba disputando sus primeros minutos como blanquillo, anotaría el gol de la victoria tras un pase filtrado de Giuliano Simeone con el que el atacante definía con la izquierda ante el guardameta del Andorra. Un gol que Bebe celebraría quitándose la camiseta y que suponían los tres puntos para el Real Zaragoza, en el minuto 92 de partido, a falta de uno para finalizar.