10.6 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Schär Colores Zaragoza cae ante el Aiala Zarautz en su primera...

El Schär Colores Zaragoza cae ante el Aiala Zarautz en su primera derrota de la temporada (30-29)

Esfuerzo sin premio para el Schär Colores Zaragoza que ha perdido ante el Aiala Zarautz su primer partido de la temporada por 30-29. El equipo de Adrián Floría peleó hasta el último momento por volver con un resultado positivo pero, finalmente, fueron las vascas quienes terminaron sumando los 2 puntos.

El duelo comenzó con dominio del equipo local, pero poco a poco el Schär Colores fue metiéndose en el partido y, pese a llegar al descanso por detrás, las sensaciones y el juego iban mejorando paulatinamente. En la segunda mitad las rojinegras se pusieron durante varios tramos por delante en el marcador, aunque nunca pudieron despegarse demasiado.

En la recta final del encuentro la igualdad era máxima. María Usieto atajó un lanzamiento de penalti y, después, Marina Barrés anotaba lo que hubiera sido el 29-30, pero los colegiados determinaron que no era válido. En la réplica, el Zarautz encontró portería dejando la primera derrota del curso para las aragonesas. La próxima cita liguera volverá a ser en casa el próximo jueves, 8 de diciembre, ante el Castro Urdiales (12.30 horas).

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA