12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Schär Colores Zaragoza recupera las buenas sensaciones tras su victoria ante...

El Schär Colores Zaragoza recupera las buenas sensaciones tras su victoria ante el Omega Peripherals Basauri (28-33)

El Schär Colores Zaragoza termina el año 2022 con victoria. Este sábado se ha impuesto a domicilio al Omega Peripherals Basauri (28-33) en un duelo muy trabajado y de gran nivel que, finalmente, terminó del lado aragonés.

Durante la primera parte el equipo rojinegro tuvo que remar mucho ya que durante los primeros 25 minutos los parciales siempre fueron favorables al equipo de vizcaíno. Eso sí, es una recta final de equipo en mayúsculas las aragonesas lograron darle la vuelta a esa tendencia y se marcharon al descanso ganando por un gol (14-15).

Con la ventaja al descanso, las cosas fueron algo más rodadas en la segunda parte y, aunque el Basauri siguió apretando fuerte e intentando no salirse del partido, el trabajo en defensa y en ataque dio sus frutos a un Schär que no solo consiguió mantener un marcador favorable, sino que con el paso de los minutos logró imponer aún más distancia de por medio.

Con esta victoria, el equipo cierra una primera parte del curso para enmarcar con tan solo dos tropiezos a domicilio en las pistas de Aiala Zarautz y Lauko Ermuko Errotabarri. Ahora, la competición tendrá un parón hasta mediados de enero, momento en el que el cuadro aragonés jugará en casa ante el Lagunak.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA