4.6 C
Zaragoza
martes, febrero 7, 2023
escucha onlinespot_img

El X Pasaporte Senderista de la Comarca Campo de Daroca llega a Orcajo

Más noticias

El X Pasaporte Senderista de la Comarca Campo de Daroca llega a Orcajo
El X Pasaporte Senderista de la Comarca Campo de Daroca llega a Orcajo el próximo 18 de diciembre. La iniciativa del Área de Deportes de la entidad recorrerá su término municipal, pasando por enclaves emblemáticos como su Pinsapar. Del entorno que rodea a esta localidad ubicada a los pies de la Sierra de Santa Cruz, la organización destaca, entre otros aspectos, «su gran riqueza micológica», de la que también podrán disfrutar los participantes. 

En esta ocasión, asumen una ruta en la que recorrerán alrededor de 18km, afrontando un desnivel de 464m. Alcanzarán una altitud máxima de 1144m.

Las personas que participen de esta marcha, previa inscripción, tomarán la salida a las 9.00h, desde el Pabellón de Orcajo, tras haber desayunado y recibido sus pasaportes y su avituallamiento. A su llegada, que se producirá de forma escalonada, les será sellado su pasaporte. Las personas que acudan a la marcha senderista podrán disfrutar, además, de una comida popular tras el fin de la misma. 
spot_img
spot_img

En portada

20.000 aragoneses que ahora no cuentan con ningún servicio pasarán a tenerlo con el nuevo Mapa Concesional de Transportes

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha presentado la propuesta de adjudicación que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img