9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl Zaragoza CFF cae derrotado en el último minuto con un trágico...

El Zaragoza CFF cae derrotado en el último minuto con un trágico gol del Real Madrid B (1-2)

El Zaragoza CFF acaba perdiendo en el último minuto 1 – 2 frente al Real Madrid B en un partido en el que las de Samu Luna iban ganando hasta el minuto 83.  Los primeros 10 minutos no tuvieron grandes ocasiones para los dos equipos, pero a partir del minuto 12 el partido dio un vuelco. Lucía se tuvo que retirar en collarín tras un choque con su rival, en su lugar entró Sara Fernández.

En el minuto 16, se produjo una acción muy polémica, Lana recibió un pase filtrado que la dejaba sola en el área pero fue derribada por la central provocándole una falta al borde del área. La roja era de manual y sin embargo, el árbitro simplemente le mostró la tarjeta amarilla. Por suerte, la falta fue lanzada y transformada por Sara Balma tras un potente disparo al palo de la guardameta del Real Madrid. El Zaragoza CFF se adelantaba en el marcador, 1 a 0.

Las blanquillas estuvieron mucho más cómodas en el terreno de juego. Otra nueva gran ocasión llegaría en los pies de Lana tras un error en la defensa visitante que dejó en un uno contra uno a la atacante blanquilla cuyo disparo se fue desviado por muy poco. El Zaragoza ejerció una gran presión a su rival, impidiéndole jugar con comodidad y robando el balón en el medio campo para salir rápido en jugadas combinativas. Fruto de esa presión fue otra ocasión de Sara Ismael en el costado derecho que la guardameta detuvo en el palo corto.

Al filo del descanso, el árbitro anuló un gol por un dudoso fuera de juego al equipo del cierzo. Primera parte muy seria de las de Samu Luna que a penas dieron oportunidad a las blancas. Esta llegó a su fin con continuas faltas y cierta tensión en el ambiente sobre todo por la actuación arbitral, que expulsó al entrenador del Zaragoza y a su preparador físico.

EL REAL MADRID REMONTA EN LA RECTA FINAL

La segunda parte empezó nuevamente con polémica, esta vez por una posible mano en el área a favor del Zaragoza. La línea defensiva tuvo más trabajo que en la primera parte, ya que las visitantes se volcaron más en ataque en busca del empate. El equipo del cierzo se tuvo que cerrar en defensa, y no tuvo tanto dominio ni ocasiones, perdiendo el centro del campo por momentos. Sin embargo, el Real Madrid tampoco generó ocasiones muy claras de gol. La primera ocasión de peligro llegó en el 71, después de un gran pase desde la zaga blanca que acabó con un remate por encima de la portería de Elena Casao.

Fue un segundo tiempo enrevesado y sin continuidad en el juego. Destaca la gran actuación de Nora, cortando todo el juego aéreo y muy rápida en los apoyos. Imperial la central aragonesa. Las blanquillas trataron a toda costa de mantener el resultado, a la espera de alguna jugada aislada y los balones a la espalda de la zaga visitante.

Pero con el partido bajo control, un disparo muy lejano del Real Madrid terminó rebotando en el larguero y dejando el balón a placer para las visitantes. 1-1 en el marcador. En el 87 Sara Ismael casi consiguió adelantar nuevamente a las blanquillas tras un disparo al larguero tras una jugada embarullada. Sin embargo, la extremo madridista Sara aprovechó una pérdida de balón para marcharse con gran velocidad, regatear a Elena Casao y marcar a placer el 1 a 2. El Real Madrid se adelantaba en el marcador en su única jugada de peligro real en todo el partido. Nueva derrota que deja al equipo con 5 puntos en la clasificación.

FICHA TÉCNICA ZARAGOZA CFF – REAL MADRID B

Zaragoza CFF: Elena Casao, Lucía Fuertes (Sara Fernández, minuto 12), Nora, Lana, Teresa, Sara Ismael, Cristina Beltrán, Sara Balma, Leyre, Lauren Curtin, Judith (Gloria, minuto 71).

Real Madrid B: Sofía Fuente, Clara Villanueva, Olaya, Paula Partido (Noelia Correro, minuto 83), Carla Camacho (Belén Peralta, minuto 67), Sara Martín, Andrea Beleña, Alicia de la Cuerda, María Bores, María García y Raquel Iñigo (Beatriz Velez, minuto 67).

Goles: 1-0 Sara Balma, minuto 20. 1-1 Bea Vélez, minuto 83. 1-2 Sara, minuto 90.

Árbitro: Javier Ubico. Mostró amarilla a María García y Andrea Beleña del Real Madrid. Por parte del Zaragoza CFF expulsó a Samu Luna, entrenador, y David Martínez, preparador físico. Mostró amarilla a Teresa Rey y Gloria Douglas.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga del Grupo Norte de Segunda RFEF disputado en el Estadio Enrique Porta.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA