17.1 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl Zaragoza CFF, con el objetivo de acabar el 2022 con una...

El Zaragoza CFF, con el objetivo de acabar el 2022 con una victoria ante el CD Pradejón en el Enrique Porta

Último partido del año para el Zaragoza CFF que se enfrentará este domingo a las 12:00 en el estadio Enrique Porta al CD Pradejón, primer clasificado en la tabla. Las de Samu Luna tienen calidad más que suficiente para derrotar a su rival y acabar el año de la mejor forma posible tras la victoria afrente al Torrelodones la jornada pasada.

El CD Pradejón tan solo ha perdido un partido de los 11 disputados hasta la fecha, sumando 9 victorias y 1 empate. No cabe duda de que es un hueso duro de roer, y a excepción de los partidos contra rivales directos como el Real Madrid y el CD Europa, el equipo riojano no ha encajado ningún gol en sus salidas fuera de casa, por lo que las zaragozanas deberán ser muy efectivas si quieren batir a su rival.

Una nueva victoria sería muy positiva para el equipo del cierzo, que además de ganar a un rival muy complicado, conseguiría sumar su segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada. De esta forma, estarían más cerca de esa continuidad que necesitan y sería un chute anímico muy importante.

El Zaragoza ha demostrado que, a pesar de los tropiezos, no ha bajado los brazos y buena señal de ello es su último partido, en el que lucharon hasta el final hasta que llegó el gol a tan solo 5 minutos de acabar el partido. Existe un grupo muy unido y fuerte que se merece estar más arriba en la tabla, y eso pasa por ganar este sábado, sin presiones y con el juego que les caracteriza. Siguen sin poder entrar en la lista Judith y Lucía.

El partido podrá seguirse por streaming a través de nuestra web. ¡A terminar bien el año!

EL FILIAL RECIBE AL COLLERENSE

Antes del primer equipo, jugará el filial este mismo sábado desde las 19:15 horas. Reciben en el Enrique Porta al Collerense, rival que marcha en octava posición de la tabla con 20 puntos y que la última jornada goleó por 5 a 1 al Ejea.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA