12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl Zaragoza CFF consigue una importante victoria a domicilio ante el Torrelodones...

El Zaragoza CFF consigue una importante victoria a domicilio ante el Torrelodones dejando la portería a cero (0-2)

El Zaragoza CFF consigue el triunfo por 0 a 2 fuera de casa frente al Torrelodones en un partido donde las de Samu Luna lo intentaron hasta el final, no se rindieron y acabaron consiguiendo la ansiada victoria que les coloca en décimo lugar a la espera de los resultados de los partidos de este domingo.

El comienzo del partido fue frenético, con una doble ocasión en el primer minuto de juego que la guardameta local detuvo bajo palos. A los 2 minutos, Nachula estrelló el balón el poste. El Zaragoza había salido al encuentro más enchufado que nunca. Cinco minutos después, una nueva ocasión de Nachula con un disparo desde el área grande que detuvo otra vez la portera. Michelle también probó suerte desde fuera del área sin acierto.

Los primeros 15 minutos fueron un auténtico asedio de las blanquillas y no pararon de llegar ocasiones. Cerca del 20 lo intentó Judith con un disparo que se marchó alto por muy poco. Sin embargo, a pesar de las continuas ocasiones, el gol no llegó y los dos equipos se marcharon al descanso con 0-0 en el marcador.

La segunda parte empezó sin cambios y con la misma dinámica que la primera. En el 48, un gran disparo de Sara Balma, tras un centro de Nachula, obligó a la guardameta visitante a realizar una gran acción que impidió el gol de la defensa zaragozana. Dos minutos después, el Torrelodones tuvo su primera ocasión de peligro en el partido, un disparo de falta que paró Elena y cuyo rechace se fue fuera de la portería.

Ante un posible descontrol del partido, Samu Luna quiso meter más dominio en el centro del campo con las entradas de Teresa y Sara Rández por Marta y Cristina Beltrán. Las ocasiones se seguían sucediendo, pero el gol no llegaba. Sara Ismael lo intentó hasta en tres ocasiones sin resultado. A los 80 minutos de juego, Teresa probó suerte con un disparo desde la frontal del área que se marchó ligeramente alto.

El Torrelodones apenas se acercaba al área rival. El equipo del cierzo no paró de insistir, y fruto de esa persistencia fue el tan deseado gol de Nachula a tan solo 5 minutos del final que suponía el 0 a 1. Las blanquillas obtenían su recompensa. Y eso no fue todo, sino que en el 95 Teresa anotó el segundo después de un disparo de Nachula que rechazó la guardameta visitante.

El Zaragoza CFF terminaba venciendo por 0-2 a un rival directo después de un gran partido en el que el equipo no se rindió en ningún momento y acabo obteniendo su recompensa.

FICHA TÉCNICA TORRELODONES – ZARAGOZA CFF

Torrelodones CF: Pao, Lina, María, Tita, Mamen, Ortiz, Gemma, Noe, Wini, Kai, Maca

Zaragoza CFF: Elena, Nora, Lana (Gloria, minuto 87), Michelle (Sara Fernández, minuto 77), Sara Ismael, Cristina Beltrán (Sara Rández, minuto 55), Sara Balma, Nachula, Judith, Marta (Teresa, minuto 55), Curtin.

Goles: 0-1 Nachula, minuto 85. 0-2 Teresa Rey, minuto 95.

Árbitro: Mostró amarilla a Teresa Rey en el minuto 92.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga del Grupo Norte de Segunda RFEF disputado en el Estadio

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA