3.9 C
Zaragoza
lunes, diciembre 5, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl Zaragoza CFF no consigue puntuar en su visita al Racing Féminas...

El Zaragoza CFF no consigue puntuar en su visita al Racing Féminas (2-1)

El Zaragoza CFF cae fuera de casa ante el CDE Racing Féminas por 2-1 en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga del Grupo Norte de la Segunda RFEF. Las de Samu Luna lo intentaron hasta el final pero no fue suficiente tras una primera parte que fue decisiva en lo que restó de encuentro.

El partido comenzó con un gol a los 10 minutos de juego por parte de las locales. El Racing se adelantó en el marcador en su primera jugada de peligro tras una pérdida en el centro del campo que propició un uno contra uno batiendo a Elena Callao por abajo. Los primeros 25 minutos fueron complicados para las blanquillas, que se vieron acosadas por la presión rival y trataron de crear peligro a través del balón parado. Sara Balma lanzó dos faltas muy peligrosas que acabaron siendo detenidas por la guardameta racinguista.

Poco a poco, el Zaragoza consiguió zafarse de esa presión y comenzó a tener ocasiones más claras. Teresa tuvo dos oportunidades en el 35 y el 38, pero en los mejores minutos del equipo del cierzo llegó la respuesta de las locales justo antes del descanso. En el minuto 42 las verdiblancas
aprovecharon una contra muy rápida para marcar el segundo de vaselina, un jarro de agua fría muy grande para las de Samu Luna justo antes del fin de la primera mitad. Con un resultado de 2-0 se marchaban los dos equipos a los vestuarios.

En la segunda parte el Zaragoza intentó resarcirse de la primera mitad volcándose en ataque. En el 53 Teresa recortó distancias en el marcador estableciendo el 2 a 1 tras un robo de balón y asistencia de Rández que la capitana aprovechó para lanzar un disparo cruzado imposible para Sarita.

Las blanquillas dieron un paso al frente en ataque en busca del empate. Rández tuvo gran ocasión con un disparo que se fue pegado al palo y Sara Ismael lo intentó sin acierto tras un pase de la muerte de Nachula. En el 77 Samu Luna realizó un cambio ofensivo, Gloria entro por Marta Valero para dar al equipo más peso en ataque. Sin embargo, no surtió efecto, y a pesar de una buena acción de la delantera nada más entrar al terreno de juego que acabó con un disparo de Sara Ismael, el partido terminó con victoria para las locales igualando al Zaragoza en la clasificación con 5 puntos.

FICHA TÉCNICA CDE RACING FÉMINAS – ZARAGOZA CFF

Zaragoza CFF: Elena Casao, Lucía Fuertes, Marta Valero (Gloria, minuto 77), Nora Sánchez, Lana,
Teresa Rey, Sara Ismael, Sara Balma, Leyre, Rández y Nachula.

CDE Racing Féminas: Sarita, M.Blanco, Tibiabín, Marina, Ali Ruiz (Nerea, minuto 57) Requena (Ire,
minuto 67), P.Ransanz, Sandra, Pradilla, Andrea, M.Martí

Goles: 1 – 0,Meri,minuto 13 . 2 – 0,Sandra,minuto 43. 2 – 1,Teresa,minuto 53.

Árbitro: Mostró tarjeta amarilla a Blando del Racing

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga del Grupo Norte de Segunda RFEF
disputado en el Estadio de Santa Ana

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA