18.9 C
Zaragoza
sábado, marzo 25, 2023
escucha onlinespot_img

En busca de la regularidad en forma de victorias con un ataque mermado por las lesiones

Más noticias

El Real Zaragoza afronta el encuentro ante el Deportivo Alavés con un objetivo claro: sumar dos victorias consecutivas en esta campaña 2022-2023. Una posibilidad, dado el último triunfo ante el FC Andorra por 0-1 con el tanto en la recta final del partido de Bebé, que comenzará este mismo sábado a partir de las 16:15 en La Romareda.

Una situación que solamente se ha dado en la temporada del conjunto blanquillo con Juan Carlos Carcedo en el banquillo. Ocurrió a principio de temporada, en las jornadas 5 y 6 de la Liga Smartbank. En ellas, el Real Zaragoza venció en primer lugar a la SD Ponferradina, con dos tantos de Giuliano Simeone y, posteriormente, al Real Sporting de Gijón con un solitario gol de Víctor Mollejo. Con Fran Escribá ya dirigiendo al conjunto aragonés, el ritmo de puntuación ha aumentado pero todavía no se ha dado esta circunstancia.

Aún así, suma 17 puntos de los 33 posibles disputados con él. Por tanto, es uno de los retos que le queda al técnico valenciano que, para ello, dispondrá de un ataque mermado por las lesiones. Víctor Mollejo e Iván Azón están completamente descartados mientras que Sergio Bermejo es el único que tendría posibilidades de entrar en convocatoria. Esto ha hecho que veamos al canterano Pau Sans en dinámica del primer equipo, con el que también habrá que esperar si entra en la lista definitiva para el choque ante el Deportivo Alavés.

spot_img

Más noticias