18.9 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Enrique Clemente, ¿la última salida en el Real Zaragoza del mercado?

El Real Zaragoza comunicó de forma oficial este fin de semana que Enrique Clemente era traspasado a la UD Las Palmas. De hecho, el canterano era uno de los jugadores a los que desde el inicio del mercado de fichajes se estaba intentando dar salida. A ella, se une la de Luis Carbonell en estos últimos días, cedido al CD Teruel. No obstante, ninguno de los dos libera una masa salarial suficiente para que el equipo de Carcedo pueda incorporar un nuevo delantero, algo que urge todavía más después de la lesión de Iván Azón.

Para que esto sea posible, el club se había propuesto buscar un nuevo destino a Juanjo Narváez y Radosav Petrovic, pero, a pocos días de cerrarse el mercado, no parecen próximas sus salidas. No es el mismo caso el de Pep Chavarría, quien cuenta con una oferta cercana a los dos millones por parte del Rayo Vallecano y que, como cualquier jugador, su deseo dada la oportunidad es jugar en Primera División. No obstante, el Real Zaragoza no va a poner nada fácil su salida siendo el lateral izquierdo, a priori, titular para Juan Carlos Carcedo.

Por tanto, podría darse la circunstancia de que Enrique Clemente haya podido ser la última salida del Real Zaragoza en este mercado de verano, traspasado a un equipo de la misma categoría, la UD Las Palmas de García Pimienta, pero por el que no se va a recibir ningún tipo de cuantía económica.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]