DIARIO ARAGONESEspecialesCanal JovenApps que tienes que tener para cuidarte este 2020

Apps que tienes que tener para cuidarte este 2020

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
media-998990_1920

Con el comienzo de un nuevo año comienza también una nueva oportunidad de cambiar los malos hábitos para mejorar nuestra calidad de vida como beber más agua, apuntarse al gimnasio, dejar de fumar… Sabemos que es muy complicado y cuesta mantener rutinas, por eso hemos hecho esta lista de aplicaciones que te facilitarán cuidarte más este 2020.

1.- Recordatorio para beber agua – Alerta y Registro
Esta aplicación está desarrollada para recordarte beber agua y mantenerte hidratado en función de tu peso y actividades, mediante una notificación. Tiene una interfaz muy sencilla donde tú seleccionas el vaso o botella del tamaño que hayas tomado y se añadirá al recuento. Puedes poner cuando debe empezar y terminar de enviarte recordatorios, llevar un diario de peso y cantidad de agua tomada… Está disponible en la App Store y Play Store.

2.- Insight Timer – Meditación
En la actualidad es demasiado normal ir corriendo de un lado a otro y no tener tiempo de parar a cuidarte; la meditación ayuda a mantener un equilibrio mental saludable. Insight Timer es una aplicación tanto para personas que ya han meditado antes como para las que son principiantes, cuenta con múltiples niveles de meditaciones guiadas y gratuitas, y distintas clasificaciones como “dormir”, “estrés”, etc. También tiene algunos cursos algunos gratuitos y otros de pago para profundizar más.
Esta app está disponible tanto para android como para iOS.

3.- Noodle
No, no es una aplicación sobre Noodles pero sí que tiene relación con la comida. El bienestar físico y emocional también tiene que ver con la nutrición que llevas, muchas veces cuando no sabes qué hacer acabas comiendo algo precocinado, con esta app se acabó. Nooddle te enseña recetas con lo que te quede en la nevera, incluso con tan solo tres ingredientes ya te da recetas deliciosas y sanas para que no tengas ni que pensar. Además, tienes la opción de elegir en función de tipo de plato en vez de ingredientes.
Esta aplicación gratuita disponible en Play Store y App Store, no solo te ayuda a ti, sino también al medio ambiente reduciendo los desperdicios de comida. ¿Sabías que cada español tira anualmente 250 euros de comida al año?

4.- Forest: Mantente enfocado
¿Te imaginas cuánto habríamos hecho si cuando estamos trabajando o estudiando no mirásemos el teléfono? Forest te ayudará a enfocarte en cualquier actividad que estés haciendo. Es una app que cada vez que la actives plantará una semilla virtual que crecerá siempre que no cojas el móvil cuando “estés enfocado”, si lo haces el árbol muere.  Tiene una versión de pago donde los árboles que plantan son de verdad gracias a la organización Trees for Future.
Puedes encontrarla para dispositivos Apple y Android.

¡Síguenos en Instagram @Canal_Joven para no perderte nada y obtener contenido exclusivo!

Compartir en:

Y ADEMAS ...