DIARIO ARAGONESEspecialesCanal saludLos farmacéuticos de Zaragoza se unen al IV Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares

Los farmacéuticos de Zaragoza se unen al IV Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cancer-y-farmacias

El presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Zaragoza, José Luis Ansó, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Ramón Jordán, han firmado esta mañana, en la sede del Colegio, un convenio para sellar la colaboración del Colegio en el “IV Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares” que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer, el 8 y 9 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Un Congreso que busca ser un punto de encuentro para todas las personas afectadas por esta enfermedad y las entidades y profesionales, que como los farmacéuticos, luchan contra el cáncer ofreciendo herramientas que ayuden en el día a día.

El presidente del COFZ, Ramón Jordán, ha valorado muy positivamente la firma del convenio: “los pacientes son una prioridad en nuestro trabajo diario. Formar parte de este Congreso es una gran oportunidad para escuchar a los pacientes, conocer sus necesidades y saber responder desde la profesión farmacéutica”, ha destacado Jordán.

Por su parte, el presidente de AECC, José Luis Ansó, ha querido resaltar que “el congreso tiene como objetivo principal ofrecer herramientas para el día a día del paciente oncológico y todo su entorno. Proceso en que el profesional farmacéutico juega un papel fundamental por lo que la colaboración con el colegio es clave para nosotros”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...