8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEstos han sido los resultados del fin de semana para los equipos...

Estos han sido los resultados del fin de semana para los equipos aragoneses de tenis de mesa a nivel nacional

Nuevo triunfo del Publimax CAI Santiago en la segunda categoría a nivel nacional, División de Honor masculina, esta vez ante el C. Palma T.T. por 2-4, que le permite mantenerse firme en el liderato del grupo 2 con un balance de seis victorias por tan sólo una derrota.

En un complicado encuentro, por la ausencia de uno de los pilares del equipo, el internacional Jorge Cardona que se encuentra disputando el Cº del Mundo para Personas con Discapacidad Física en Granada, Alberto Luño y Jorge Gambra se echaron el equipo a la espalda y ambos, con dos victorias cada uno, dieron dos nuevos puntos a Publimax. El veterano José Luis Aragón sustituyó a Cardona, cayendo en sus dos encuentros.

En Primera División nacional, descanso del C.N. Helios, y una victoria y una derrota del School Zaragoza Global Spedition en su visita a Cataluña.

Derrota ante el Daruna Lluisos de Gracia por 2-4, con dos puntos de Alex Vivó, que sigue demostrando su gran nivel que está adquiriendo en la Residencia Blume de Madrid, y derrotas de Mauricio la Rosa y Francisco Abad.

La victoria fue ante el U.E. Sant Cugat por 4-2, con dos nuevos puntos de Vivó, a los que se les unió una victoria de La Rosa y otra de Jorge Delgado, para dar los dos puntos a su equipo.

Con estos resultados, tanto School como Helios se encuentran en la zona alta de la tabla ambos con tres victorias y una derrota.

En Segunda División nacional masculina, importantísima victoria del Publimax CAI Santiago ante el CD Oberena de Pamplona por 4-2, consiguiendo los dos primeros puntos de la temporada, lo que le hace igualar a otros tres equipos con los mismos puntos.

Dos victorias de Héctor Villarroya, unida a una de Alejandro Sebastián y otra de Raúl Maicas, dieron la victoria a los rojillos.

Nueva victoria del C.N. Helios en su visita al colista Anaitasuna de Pamplona por un contundente 0-6, donde Eduardo Ruiz, Jorge Borra y Pablo García sumaron dos victorias cada uno.

Peor le fueron las cosas al School Zaragoza Contazara que cayó ante el invicto C.N. Pamplona por 6-0, don doble derrota de Daniel Serra, Diego Frago y Héctor Gonzalvo.

En la clasificación, Helios figura con 3 victorias y 2 derrotas; School con 2 victorias y 3 derrotas y Publimax con 1 victoria y 4 derrotas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA