6.5 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEstos son los enfrentamientos de los aragoneses en tenis de mesa para...

Estos son los enfrentamientos de los aragoneses en tenis de mesa para este fin de semana

Complicada labor tiene ante sí el Publimax CAI Santiago en la División de Honor nacional masculina si desea mantener el liderato del grupo 2 de la categoría de plata nacional.

Los jugadores del conjunto aragonés se desplazan a Palma de Mallorca para enfrentarse al C. Palma T.T., que si bien se encuentra en la parte baja de la tabla, el fichaje del chileno Fabian Albornoz, unido a la baja por parte de los zaragozanos de Jorge Cardona, que comienza el domingo a disputar el Campeonato del Mundo para Personas con Discapacidad Física en Granada, deja el resultado más abierto que nunca.

Por parte de Publimax alinearán a los habituales Jorge Gambra y Alberto Luño, y a José Luis Aragón que sustituirá a Cardona.

En Primera División nacional masculina, School Zaragoza Global Spedition, invicto tras dos encuentros disputados, se desplaza a Cataluña para disputar dos encuentros: el sábado lo hará ante el Daruma Lluisos de Gracia (Barcelona) y el domingo ante el U.E. Sant Cugat.

El conjunto zaragozano cuenta con la baja para estos encuentros del chileno Nicolás Gaico y compondrán la expedición Alejandro Vivó, Mauricio La Rosa, Jorge Delgado y Francisco Abad, equipo que debería solventar con victorias ambos encuentros, dado que los dos conjuntos catalanes se encuentran en la parte baja de la tabla.

Por su parte, jornada de descanso para el C.N. Helios en esta categoría.

En Segunda División nacional masculina, nuestros tres representantes disputan importantes encuentros este sábado.

El C.N. Helios recibe al colista Anaitasuna de Pamplona en un encuentro en que la victoria heliófila se presume sencilla . Jorge Borra, Pablo García y Eduardo Ruiz no deberían tener demasiadas complicaciones para doblegar a los navarros.

Quien lo tendrá más complicado en el School Zaragoza Contazara, que visita al invicto Club Natación Pamplona. Diego Frago, Héctor Gonzalvo y Daniel Serra tendrán que dar todo de sí para traerse algo positivo de tierras navarras.

Y Publimax CAI Santiago recibe al C.D. Oberena de Pamplona, en un duelo en la parte baja decisivo para ambas escuadras.

Publimax intentará conseguir la primera victoria de la temporada, mientras que Oberena se encuentra con una victoria. Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Alejandro Sebastián formarán la tripleta caísta.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA